6:30 PM
“Respeta los espacios y la vida de los demás” es el lema de la campaña organizada por los estudiantes de octavo nivel de Comunicación para el Desarrollo, conjuntamente con el docente Leonardo Ogaz, quienes de una manera muy creativa presentan a la entrada del boque B, un inmenso cigarrillo plástico relleno de filtros que fueron recolectados durante una hora en la Universidad.
El objetivo de este evento es crear una conciencia de conservación del ambiente, a partir del respeto a quienes no fuman. Los estudiantes consideran que la idea no apunta hacia la prohibición del consumo de tabaco, sino que se orienta hacia el respeto por los demás y el correcto tratamiento de estos filtros que tanto mal hacen al ambiente, al ornato de la Universidad y a gran escala a la salud humana.
La campaña no contó con la audiencia esperada por parte de los organizadores, sin que esto sea un obstáculo para continuar con la propuesta que dicho sea de paso coincidió con el día mundial del tabaco y el inicio de la semana de la comunicación.
Redacción Periódico INCERTIDUMBRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario